steWine Consulting

Anna Stevan, con más de diez años de experiencia en la industria del vino a nivel internacional, coordina un equipo de especialistas en diversos ámbitos que trabajan con el propósito común de aportar innovación al sector, de manera que las bodegas de las Islas Canarias se muevan con parámetros actuales, pero siempre de acuerdo con sus principios habituales.

Asesoramos a las empresas del sector vitivinícola, ofreciendo servicios de comunicación y marketing específico en el mundo del vino. Recomendamos soluciones para mejorar la imagen, la comunicación, la promoción y la venta de todas aquellas bodegas que quieren mejorar su competitividad frente a muchas marcas que se encuentran en el mercado y que a priori el consumidor desconoce.

Aplicamos estrategias de marketing con una visión práctica-empresarial del sector vitivinícola, como medio para conseguir objetivos, e incrementar la rentabilidad y el valor de marca de las bodegas medianas y pequeñas de las Islas Canarias.

Nuestra aportación es trabajar codo con codo con nuestros clientes para conseguir los resultados marcados a través de:

Un know-how específico.

Una consultoría integral colaborativa.

Actitud positiva y exitosa

Nuestro compromiso es construir proyectos a medida, ofreciendo una consultoría integral desde la planificación estratégica de la visión y objetivos de la bodega, a la realización de herramientas concretas para hacer crecer la marca. Para ello trabajamos centrando los esfuerzos en éstas dos áreas concretas:

Consultoría Estratégica

¿En qué consiste?

  • En definir la filosofía y la misión de la bodega, además de establecer objetivos formulando estrategias alcanzables para ello.
  • También en optimizar la estructura organizativa, asegurar las actividades necesarias y medir los resultados.

¿Cómo lo hacemos?

  • Diseño gráfico y Packaging: Estudiando y optimizando la imagen corporativa y de producto.
  • Brand Design: implementando una estrategia de desarrollo de marca e identidad propia, así como desarrollando la página web de tu bodega, que esté siempre asociada a tu marca.
  • Social Media Marketing: gestionar tu publicidad online; ofrecerte marketing referencial y de contenidos.

Consultoría de Enoturismo

¿Qué es el enoturismo?

El enoturismo, o turismo enológico, es un tipo de turismo enfocado en las zonas de producción vinícolas. Se relaciona con el turismo gastronómico y con el turismo cultural dependiendo del carácter histórico o artístico de la industria vinícola en la zona como patrimonio industrial.

¿Qué te podemos aportar?

  • Crear una oferta de eventos y actividades que se puedan realizar en la bodega, además de dinamizar los espacios disponibles, tanto para un publico local como para el visitante apasionado del vino.
  • Diseñar un plan de enoturismo basado en la identidad de la bodega, que incluye storytelling, gastronomía, catas sensoriales, enlaces con los agentes turísticos y todo lo necesario para llevar a cabo este plan.

steWine Management

Anna Stevan, con más de diez años de experiencia en la industria del vino a nivel internacional, coordina un equipo de especialistas en diversos ámbitos que trabajan con el propósito común de aportar innovación al sector, de manera que las bodegas de las islas canarias se muevan con parámetros actuales, pero siempre de acuerdo con sus principios.

Asesoramos a las empresas del sector vitivinícola, ofreciendo servicios de comunicación y marketing específico en el mundo del vino. Recomendamos soluciones para mejorar la imagen, la comunicación, la promoción y la venta de todas aquellas Bodegas que quieren mejorar su competitividad frente a muchas marcas que se encuentran en el mercado y que a priori el consumidor desconoce. Aplicamos las estrategias de Marketing con una visión practica-empresarial del sector vitivinícola, como medio para conseguir objetivos e incrementar la rentabilidad y el valor de marca de las Bodegas medianas y pequeñas de las islas Canarias.

Anna Stevan, CEO de steWine

Mi nombre es Fred, soy diseñador gráfico, fotógrafo y videógrafo freelance residente en Tenerife, aunque estoy disponible allí donde se me necesite para seguir creando.

Estudié Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez e hice un máster Multimedia en la Erhvervsakademiet Lillebælt de Odense, Dinamarca.

Hablo inglés y he vivido en Newcastle (Reino Unido), Chicago (EEUU), Barcelona y Odense (Dinamarca).

Mi marca se llama qubo y me especializo en branding o diseño estratégico, lo cual incluye no solo hacer logotipos, sino elaborar una estrategia de desarrollo de marca para trasladar el mensaje desde el cliente hasta el consumidor, acompañando a las empresas en las labores de implantación y ejecución de dicha marca.

¡Espero que te interese mi trabajo. Me lo tomo muy en serio, porque ME ENCANTA!

¡Buenos días, tardes o noches! Mi nombre es Miguel y soy gestor de Redes Sociales, Diseñador Web y administrador de Marketing Online.

Para ello, me he preparado por la UNED y siempre he estado haciendo, como requieren las particularidades de mi sector, cursos y formación constante.

¡El mundo gira, y yo amo girar con él!

En mi empresa, MG – Web & Marketing, nos gusta entender nuestro negocio no solo como la forma activa de aportar servicio y conocimiento, sino también de adoptar al cliente como persona. Asesorarle y llevarle de la mano hasta donde haga falta para que pueda llegar a entender su negocio y, de esa forma, trasladarlo al entorno web.

Esta forma de trabajar, más cercana y cálida, la entendemos como la mejor manera de establecer relaciones duraderas y de calidad.

¡Larga vida a la empatía y comprensión en los negocios!

Abrir chat